• Atlixco

Identifican a ladrón de negocios en Atlixco

  • Lena Velázquez
También está acusado de vandalizar las fachadas de los negocios del centro de la ciudad

Atlixco, Pue. Luego de intentar ubicarlo físicamente sin éxito durante varios días, un presunto delincuente atlixquense finalmente fue captado por cámaras de seguridad y vigilancia cometiendo uno de los dos delitos que realiza desde hace un par de semanas, como vandalizar las fachadas de los negocios del centro de la ciudad.

De acuerdo con Raymundo Sánchez, dueño de un par de establecimientos en el área, ya tiene desesperados y frustrados a sus empleados por sustraer en varias ocasiones mercancía.

“Se trata de uno de los personajes más buscados por los responsables de los comercios ahí ya que además de robar, seguía burlándose por presuntamente no atraparlo”, sentenció Sánchez.

Sin embargo, este lunes varios de los afectados compartieron imágenes de quien sería el presunto responsable de al menos seis hurtos en igual número de tiendas y del deterioro de una decena de fachadas.

“Atentos con este tipo que anda vandalizando y robando en los negocios del corazón de Atlixco. Usa mochila y un palo. En caso de observarlo por la zona, reportarlo. Ya está identificado”, ajustaron los involucrados.

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?