• Tehuacán

Joven mujer se suicida en Rancho Viejo en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Fueron familiares quienes la encontraron y aunque trataron de reanimarla ya había fallecido

Tehuacán, Pue.-Una mujer de 28 años de edad decidió quitarse la vida al interior de su domicilio, ubicado en el andador 8 del fraccionamiento Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del sábado, cuando a través del número de emergencia 911 se solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia, reportando que aparentemente una joven se había suicidado.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes al valorar a la joven que fue identificada como Rosalba “N”, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta.

Elementos de la policía municipal, así como estatal, resguardaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los cuales al acudir al sitio realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento de cadáver.

De acuerdo a los primeros reportes fueron familiares de la foto: Yomara Pachecooccisa, quienes al arribar al domicilio la hallaron pendiendo de una soga atada al cuello, por lo que inmediatamente la bajaron e intentaron reanimarla, al tiempo que solicitaron una ambulancia, sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, ya que no contaba con signos vitales.

cdch

foto: Yomara Pacheco

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?