• Teteles de Ávila Castillo

Celebran con bandera italiana y no mexicana en la Sierra Norte

  • Franco Flores
El error que se cometió provocó burlas en las redes sociales y diferentes justificaciones por parte de las autoridades

Teteles de Ávila Castillo, Pue.- Burlas en redes sociales se desataron en torno a una serie de imágenes que revelaron la falta del escudo nacional en una bandera, la cual se ocupó en la ceremonia para conmemorar su día en el municipio de Teteles de Ávila Castillo.

Los pobladores de este municipio no dejaron pasar la oportunidad para crear "memes" y lanzar comentarios en contra de la administración del alcalde Mario Castro, pues señalaron la falta de seriedad y el respeto por el lábaro patrio.

Versiones apuntaron que por falta de tiempo y presupuesto no se logró colocar el escudo en su lugar, haciéndose parecer a la bandera de Italia.

Horas después, directivos de la escuela Everardo Vega Rodríguez, lamentaron el hecho, ya que ellos fueron los responsables de la organización del evento por el Día de la Bandera en aquel municipio.

Ofrecieron una disculpa pública al señalar que un día antes habían colocado la bandera junto con el escudo nacional en el centro, pero en el día de la celebración, este se había despegado y no tuvieron tiempo de volver a colocarlo debido a la premura del evento.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?