• Virales

Charlene de Mónaco habla de un proyecto de un famoso cómic

  • Municipios Puebla
Desde la clínica en la que se recupera ha expresado cómo se siente ante el lanzamiento de la publicación

En medio de la expectación por conocer la evolución de Charlene de Mónaco, que se encuentra ingresada en una clínica de Europa para recuperarse de un agotamiento físico y emocional profundo, tal y como detalló el príncipe Alberto, la Princesa ha roto su silencio.

No había hablado desde que el 7 de diciembre, dedicó unas palabras a sus mellizos, Jacques y Gabriella, para felicitarles por su cumpleaños y en esta ocasión lo hace con motivo de su próximo y muy sorprendente proyecto: se convertirá en una heroína manga en un famoso cómic.

"Espero con muchas ganas el lanzamiento del sexto volúmen de Blitz, magníficamente inspirado por Garry Kasparov y diseñado por Daitaro Nishihara. La idea de participar en la aventura de Blitz me sedujo inmediatamente y agradezco a Cédric Biscay (El guionista y creador) haberme invitado a descubir el universo manga".

Ha dicho Charlene a través de su editor al diario francés Le Parisien. La esposa del príncipe Alberto ocupará cuatro páginas de este proyecto realizado gracias a la colaboración de Francia, Mónaco y Japón y que se estrenará este viernes. En las viñetas será representada muy elegante con gafas negras en el casino de Montecarlo donde dará una conferencia

Hace más de un año pidió permiso a Charlene de Mónaco para aparecer en sus páginas a través del procedimiento formal, a pesar de que ambos se conocen desde hace tiempo ya que comparten aficiones, como su pasión por el rugby. "Ella aceptó enseguida.

Fotografía: elle

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?