• Atlixco

Defraudados de Sitma e Invergruop de Atlixco se reúnen en juzgados

  • Lena Velázquez
Piden agilizar las denuncias correspondientes y recuperar su dinero perdido

Atlixco, Pue. La tarde de este miércoles cientos de personas defraudadas por las financieras SITMA e INVERGROUP de este municipio y de varios aledaños se reunieron frente a los Juzgados de la ciudad como parte de una asamblea informativa.

Además, agregó Martha Alatriste, representante y vocera de ese grupo, aprovecharon para seguir firmando los expedientes de las demandas judiciales respectivas las cuales servirán para tener de vuelta sus ahorros perdidos hace 12 años.

“Afortunadamente acudieron al llamado muchos representantes de familias al Centro Integral de Servicios (CIS) que fueron informados de los avances de los procesos en contra de ambas compañías. Es un gusto saber a pesar del tiempo, siguen esperanzados en ganar y ver de nueva cuenta su dinero”, citó la mujer.

Calculó unos 250 hombres y mujeres hicieron acto de presencia en la colonia El León de las cuales más de la mitad forman parte del expediente de INVERGRUOP y el resto de SITMA.

“Leonardo Tiro Moranchel, para el caso de SITMA, hoy más que nunca muestra ganas para resolver el conflicto vendiendo sus propiedades. A INVERGRUOP estamos a punto de ganarles una segunda querella”, apuntó la entrevistada.

Alatriste alertó a estas familias de la repentina aparición, “y este miércoles volvió a quedar claro”, de seudo líderes quienes buscan engañarlos para pedirles dinero a cambio de presuntamente resolverles el problema. “Pero no es tan fácil”, finalizó.

 

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?