• Cuautlancingo

En Cuautlancingo y San Andrés Cholula habrá ley seca por comicios

  • Said Carrera
En Cuautlancingo, el cabildo sesionó y avaló que el 22 de enero comience la Ley Seca

Cuautlancingo, Pue.- Alcaldes de Cuautlancingo y San Andrés Cholula, Filomeno Sarmiento Torres y Edmundo Tlatehui Percino, anunciaron ley seca para la celebración de comicios de ediles auxiliares, con lo que esperan garantizar un ambiente calma y tranquilidad durante esta jornada electoral.

En Cuautlancingo, el cabildo sesionó y avaló que el 22 de enero comience la Ley Seca, así lo informó el alcalde municipal, tras hacer entrega de una ambulancia para la localidad mediante un convenio con Suma, con una aportación por 73 mil pesos.

“Hoy en cabildo se aprobó la ley seca, iniciará desde el minuto cero del día 22, y concluye el día de la jornada electoral. El miércoles es el último día para hacer proselitismo, hemos pedido que se conduzcan de la mejor manera posible, y quien trabajo en convencer a la ciudadanía es quien resultara ganador, nosotros con las personas que salgan electas trabajaremos con ellas”.

Por su parte, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, manifestó que también desde el viernes se tendrá esta ley seca, además dijo que todos los funcionarios han sido invitados a que se involucren con este proceso, a fin de que se lleve a cabo en calma y transparencia, dijo que más del 75 por ciento de la población se va a involucrar en los plebiscitos.

Llamó a los participantes a que prevalezca el respeto, que sea un proceso pacifico, “todas las secretarias estarán participando, la corporación de seguridad publica montará un operativo para resguardar la seguridad de quienes acudan y garantizar la democracia”.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?