• Atlixco

Presenta Ariadna Ayala Plan Municipal de Desarrollo en Atlixco

  • Municipios Puebla
Regidores atlixquenses aprobaron por mayoría de votos el Plan Municipal

En sesión extraordinaria de cabildo, Ariadna Ayala, Presidenta Municipal de Atlixco y el cuerpo de regidores aprobaron por mayoría de votos el Plan Municipal de Desarrollo que tiene como propósito orientar las actividades gubernamentales a fin de promover el desarrollo integral y equitativo de la ciudadanía atlixquense.

 

Este proyecto, que es parte medular y estratégica de la administración municipal, fue impulsado por la participación y peticiones ciudadanas, que fueron expresadas por los distintos canales de comunicación generados desde la etapa de transición hasta los foros ciudadanos organizados en los primeros días de gobierno.

 

“Se trabajó desde hace muchos meses en la elaboración de este Plan Municipal, que está alineado al Plan Nacional, al Plan Estatal y a la Agenda 2030. Este Plan Municipal de Desarrollo está hecho por las manos de los atlixquenses, que han recorrido, que conocen las necesidades y además no nos está costando ni un peso extra” afirmó la munícipe.

 

La edil también agradeció la entrega, el compromiso y el  interés de cada una de las áreas en la elaboración de este documento que plasma y alinea los intereses de la sociedad, a fin de priorizar los recursos y atender las problemáticas sociales, además de contribuir al bienestar y justicia social.

 

Foto: Especial 

mgh 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?