• Virales

Los hijos de Javier Bardem y Penélope Cruz, fascinados por el papel de su padre

  • Municipios Puebla
Javier Bardem participará en la Sirenita, será el rey Tritón

Ahora ha trascendido que el actor también canta en La sirenita. El intérprete, que dará vida al rey Tritón en esta nueva versión de acción real del clásico de Disney, se inició en esta disciplina al rodar la cinta a las órdenes de Rob Marshall, cineasta con el que ya rodó Penélope el musical Nine y Piratas del Caribe: en mareas misteriosas y es un gran amigo de la pareja.

 El protagonista ha querido dar las gracias al director por haberle hecho dar este paso en el mundo de la canción.  "El es un gran ser humano a quien realmente admiro, tenía muchas ganas de trabajar con él y cuando coincidimos para este proyecto, él fue el primero que realmente me dio la oportunidad y confió en mí para cantar una canción", comentó durante una entrevista en el programa The Jess Cagle Show en la que reconoció que La sirenita es su primer trabajo en un musical: "Fue verdaderamente importante para mí dar ese paso".

Pero si hay algo que le motivó sobremanera para aceptar este proyecto fueron sus hijos. Leo y Luna, de diez y ocho años respectivamente. El filme de Disney, que ha maravillado a niños década tras década, también ha fascinado a los hijos de Javier Bardem y Penélope Cruz.

El actor  ha confesado que aceptó el rol gracias a su hija. "Cuando me ofrecieron la película, estaba desayunando con mis dos hijos y les dije: Bueno, están hablando de estar en La sirenita, y mi hija se emocionó tanto y dije: Pero no es que me están ofreciendo el papel de Ariel, a lo que ella respondió: Por supuesto que no papá. Serás Tritón, ¿verdad? y le dije que sí. Y esa fue una de las razones por las que hice este papel".

Fotografía: fotogramas 

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?