• Tehuitzingo

Atrapa policía de Tehuacán a ladrón de celulares

  • Yomara Pacheco
Las víctimas no quisieron presentar su denuncia ante la Fiscalía

Tehuacán, Pue.-Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, lograron la detención de un presunto ladrón de celulares, que minutos antes había robado un celular y era perseguido por sus víctimas. 

Los hechos se registraron en pleno centro de la ciudad, en la calle Agustín A. Cacho, cuando en un recorrido de seguridad y vigilancia los uniformados se percataron de que unas personas perseguían a un sujeto. 

Las afectadas les indicaron a los policías que este sujeto les había arrebatado un celular con un valor de superior a los 7mil pesos, es por eso que trataban de darle alcance. 

Los oficiales procedieron a la detención de este sujeto que se identificó como Markus N. de 23 años de edad y con domicilio en Santa Cruz Acapa, además procedieron a su trasladado a la dirección de Seguridad Pública para que el juez calificador definiera su situación jurídica. 

Este presunto ladrón podría quedar en libertad en las próximas horas, dado a que la parte afectada, determinó no acudir a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?