• Pantepec

Dos personas perdieron la vida en accidente automovilístico

  • Marco Antonio Licona
Fue un encontrinazo entre un auto compacto y un camión cisterna en Mecapalapa

PANTEPEC, PUE. – Dos perdieron la vida en un aparatoso accidente automovilístico, ocurrido en  la autopista México-Tuxpan, a la altura de la Junta Auxiliar de, Mecapalapa, municipio de Pantepec. Fue un encontrinazo entre un auto compacto y un camión cisterna. 

A unas horas de que cerrara el año 2021, una colisión en el kilómetro 192+700, en el tramo comprendido entre la Junta Auxiliar, Villa Ávila Camacho municipio de Xicotepec y la comunidad de Cañada Rica, dos vehículos protagonizaron el accidente; un auto familiar de la marca Ford, tipo Focus, mismo que quedó considerado como pérdida total al encontrarse con una pipa. 

De acuerdo a datos extraoficiales, en el vehículo compacto viajaban dos jóvenes originarios del estado de México, quienes perdieron la vida, mismos que en vida respondían a los nombres, de Oswaldo "R" y Ana Hikari "R". 

Los primeros reportes del accidente se originaron a través de redes sociales, cuando varios usuarios compartieron videos del aparatoso accidente y solicitaron la ayuda de personal de emergencias.  

Al lugar arribaron trabajadores de la autopista, quienes ayudaron para liberar el carril y elementos de Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades. 

Fotografía: especial

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?