• Huejotzingo

Fallece motociclista en la México-Puebla, cerca de Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Otra persona resultó gravemente herida

Huejotzingo, Pue.- El choque por alcance entre un vehículo particular y una motocicleta que circulaban en la carretera Federal México-Puebla cobró la vida de una menor de edad y causó lesiones graves a un hombre.

El percance ocurrió en las inmediaciones del acceso al parque industrial San Miguel, durante este domingo y ha dificultado el tránsito vehicular.

El responsable de este percance ya fue detenido, mientras que el herido, quien viajaba junto al fallecido a bordo de una motocicleta color rojo, fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Huejotzingo, a un hospital de Puebla.

Se presume que el vehículo particular impactó a los motociclistas, quienes salieron proyectados hacia la cinta asfáltica y es por eso que se presume que tras el impacto, la menor de edad murió de forma instantánea.

Derivado de ello elementos de la policía municipal de Huejotzingo arribaron al sitio para colocar el acordonamiento en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.

Cdch

Foto: Cecilia Espinoza

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?