• Tepeojuma

Acusan a edil de Tepeojuma de liberar a un hombre que agredió a abuelito

  • Lidchy Cano
De acurdo a los vecinos El Calvaria representan un riesgo para la población de la tercera edad

Tepeojuma. - Ciudadanos de Tepeojuma acusaron que el presidente municipal Daniel Domínguez Alarcón, libero a un hombre que representan un riesgo para la población de la tercera edad solo porque lo apoyó en su campaña en la pasada elección.  

Miguel Gómez Aguilar, quien es hijo del hombre de la tercera edad que fue agredido, comentó que Daniel Domínguez Alarcón liberó a un sujeto conocido como El Calvaria, a pocos minutos de haber sido detenido por la policía municipal de Tepeojuma.  

El Calvaria durante la tarde-noche del domingo llegó a un domicilio particular que se ubica a unos pasos de la comandancia municipal a aventar piedrazos contra un hombre de la tercera edad; ante esto la policía municipal fue llamada, deteniendo al masculino. Sin embargo, a pesar de ser agresiones y allanamiento de morada, el hombre fue liberado por órdenes del alcalde, a escasos minutos de su detención.  

Ciudadanos mencionaron que este sujeto conocido como El Calvaria representa un peligro para la población ya que en varias ocasiones a agredido a otros ciudadanos en la vía pública cuando está bajo los influjos de drogas o alcohol, pero a pesar de eso, el alcalde no hace nada por detenerlo.  

Gómez Aguilar indicó que la seguridad publica en Tepeojuma, no sirve para nada, ya que ni los mismos elementos policiacos saben quién es director, y que al ser cuestionados de quien es el director de esta área, dijeron que no sabían quién era, ni su nombre, ni tampoco porque el hombre estaba siendo liberado.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Visitas: 459

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?