• Virales

Juegos para niñas: Barbie: cómo jugar en línea y gratis sin descargar

  • Municipios Puebla
Barbie es la muñeca más famosa del mundo, que se ha ganado el corazón de casi todas las niñas desde sus inicios

Barbie es la muñeca más famosa del mundo, que se ha ganado el corazón de casi todas las niñas desde sus inicios. Durante más de medio siglo, ha sido el juguete más vendido para niñas de todas las edades. Sin una muñeca así en casa, puedes jugar con ella en línea en una computadora personal. Los juegos de Barbie son un mundo brillante y colorido de lujo y estilo, hermosos atuendos, joyas caras, eventos sociales y viajes, un mundo en el que toda niña sueña con mudarse. En el sitio web de Game-Game puedes encontrar muchos juegos de Barbie diferentes con gráficos de alta calidad y controles simples para niñas de todas las edades.

La historia de la aparición de la muñeca Barbie

Barbie es la muñeca más singular y reconocible del mundo y goza de la mayor popularidad a lo largo de los años. Incluso los adultos lo captan. Sin embargo, no todos conocen el nombre completo de la muñeca. La belleza de pelo largo fue inventada y creada por los empresarios estadounidenses Elliot y Ruth Handlers en 1959, llamando a la muñeca Barbara Millicent Roberts. Un poco más tarde, un tipo llamado Ken fue inventado para Barbie, y luego su amiga Midge y su hermana Skipper. 

Barbie rápidamente adquirió una casa enorme, autos, establos, hermosos atuendos, joyas únicas y mucho más, cuyo número crece cada año. Todo esto es bastante difícil de adquirir, por lo que los juegos de Barbie para niñas, que se pueden jugar en la web de Game-Game en cualquier momento de forma gratuita y sin necesidad de registro, se han convertido en una excelente opción y no menos popular.

Que jugar

Todos los juegos de Barbie son juegos elegantes sobre belleza, moda, viajes y pasatiempos, sobre cómo luchar por el éxito y el desarrollo personal, sobre la amistad y el amor. Nuestro sitio contiene solo los mejores juegos en los que Barbie aparecerá ante ti en la forma de una princesa mágica, una famosa estrella del pop, una sirena, un hada y simplemente la mejor fashionista.

Los juegos de Barbie incluyen:

  • peinados y maquillaje de moda;
  • vestido;
  • cuidar mascotas;
  • madres e hijas;
  • Diseño de interiores;
  • creatividad y profesión;
  • Cocinando.

Vaya al sitio web de Game-Game, inicie el juego y toque el asombroso mundo de lujo y belleza. Vive tus fantasías más profundas con la protagonista Barbie.

Fotografía El Universo

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?