• Virales

La Reina Isabel recibió en audiencia al jefe del Estado Mayor de la Defensa

  • Municipios Puebla
En el Castillo de Windsor a Nick Carter, jefe del Estado Mayor de la Defensa. Es la primera vez que se la ve en público después de que el domingo tuviera que ausentarse en el último momento de los actos en el Cenotafio de Londres con motivo del Día del Recuerdo

Los médicos la recomendaron no acudir a la cita por una lesión en su espalda y dado que tendría que permanecer bastante tiempo de pie. Sin embargo, parece que ya se encuentra mucho mejor.

En esta aparición lleva un vestido floral verde, naranja y blanco con un collar de perlas. La audiencia militar tuvo lugar en la Oak Room.

La monarca dijo sentirse bastante triste al enterarse que el general abandonaba el cargo a lo que este respondió que llevaba ya mucho tiempo.  Esta es la primera recepción a la que acude en persona desde la cumbre con líderes mundiales que tuvo lugar el pasado 19 de octubre y a la que asisitó Bill Gates.

ANTECEDENTES

Tampoco pudo acudir este martes a la asamblea nacional de la Iglesia de Inglaterra, la primera vez que falta en sus 69 años de reinado. Fue su hijo menor, el príncipe Eduardo, el que leyó un discurso en su nombre.

"Ninguno de nosotros puede ralentizar el paso del tiempo y, aunque a menudo nos centramos en todo lo que ha cambiado a lo largo de los años, muchas cosas permanecen sin cambios, incluido el Evangelio de Cristo y sus enseñanzas".

La preocupación por la monarca ha ido aumentando debido a su longevidad y a sus achaques y al hecho de que no ha participado de algunos compromisos ineludibles de su agenda. El primer compromiso que canceló, muy a su pesar, fue un viaje a Irlanda del Norte. Después faltó a la cumbre sobre el cambio climático Cop26 de Glasgow.

Fotografía: el comercio perú

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?