• Atlixco

En secundaria de Atlixco vacuna a más de mil personas contra la influenza

  • Lena Velázquez
Fueron inoculados alumnos, académicos, directivos y personal administrativo

Atlixco, Pue. En la secundaria pública Melchor Ocampo, la segunda más grande del municipio por el número de alumnos y el tamaño del edificio sede, aproximadamente mil 400 personas entre alumnos, académicos, directivos y personal administrativo fueron vacunados recientemente contra la influenza, informó el director René Bautista.

“De hecho somos la única institución educativa en la región de Atlixco y quizá en la entidad poblana que gestionamos y aplicamos esa inyección como parte de las medidas de protección para la comunidad escolar”, agregó.

Desde luego, describió la máxima autoridad de esa secundaria, la prioridad es el cumplimiento de todos y cada uno de los protocolos para evitar contagios masivos de Covid 19 tras el regreso, en la modalidad mixta, de los alumnos a clases.

“Ya finalizamos con nuestra vacunación contra la influenza. Esto fue posible por la coordinación con el sector salud estatal. El plan es tener un espacio seguro para nuestra comunidad”, sostuvo Bautista.

La cobertura alcanzó a prácticamente la totalidad de los estudiantes, del personas administrativo, desde luego maestros y directivos de la Melchor Ocampo. “Incluso algunos padres de familia resultaron beneficiado con esa inoculación”, cerró.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?