• Virales

Voy a llorar el resto del día: Britney Spears tras el fin de su tutela

  • Municipios Puebla
La jueza Brenda Penny ordenó este viernes el fin inmediato de la tutela legal que pesó sobre la cantante Britney Spears durante 13 años

Tras hacerse pública la decisión de la jueza Brenda Penny de eliminar de manera inmediata la tutela legal que pesó sobre la cantante Britney Spears durante 13 años, cientos de seguidores de la cantante, se congregaron afuera de la Corte Superior de Los Ángeles, lanzando confeti rosa al aire y con cánticos a favor de Spears, que había tachado de ‘abusiva’ su tutela legal con anterioridad.

Poco después, Britney Spears hizo las primeras declaraciones tras el fallo que le diera su libertad inmediata después de haber vivido desde 2008 sin la libertad de decidir sobre su vida profesional y personal:

“¡No puedo creerlo! De nuevo... ¡El mejor día de mi vida!”, escribió la cantante en su perfil de Instagram acompañada de una foto de ella donde aparentemente está alborotándose el cabello y porta un vestido amarillo.

Sin embargo, eliminó la imagen y agregó otra foto de ella pero con un short blanco y una blusa tipo crop top verde con lunares, con la que deja ver una parte de su abdomen. En esta nueva foto no hay ninguna frase o contesto que ofrezca la cantante.

También subió hace unos instantes un video con el mismo atuendo, pero ahora la vemos de cuerpo completo y con tacones cafés en un fondo blanco; en el clip de escasos cinco segundos vemos a la artista contonearse de lado a lado mientras sonríe. En esta nueva publicación, tampoco vemos que la acompañe algún texto o frase.

De igual manera, compartió un video en su cuenta personal en el que aparecen cientos de sus seguidores afuera de la Corte Superior de Los Ángeles festejando; no se sabe exactamente si ella grabó el video o lo hizo otra persona, pero agradeció todas las muestras de apoyo, cariño y amor que le han ofrecido a lo largo del proceso legal por el que ha transitado en los últimos meses.

“¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida... Alabado sea el Señor. ¿Puedo obtener un Amén?” acompaño la cantante a las imágenes captadas en video esta tarde.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?