• San Andrés Cholula

El 20 de noviembre entregarán zócalo de San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Así como la intervención en el primer cuadro de la ciudad

San Andrés Cholula, Pue.- Tras recibir de manera formal la primera obra que construyó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que el 20 de noviembre será la fecha en la que estarán inaugurando el zócalo de esta demarcación, así como la intervención en el primer cuadro de la ciudad.

Expresó que sólo restan detalles para la culminación de esta obra, la cual se puso en marcha en enero pasado y la fecha tentativa de inauguración es el 20 de noviembre, además reconoció que hizo un recorrido por la zona y están por concluir los trabajos.

“Realizamos un recorrido a las demás obras y nos comentan que para el 20 de noviembre se tiene presupuestado entregar lo que será el zócalo municipal y las calles aledañas, esta obra es el mejoramiento de la imagen urbana. El albergue que esta frente al Hospital general de Cholula se proyecta entregar a finales de noviembre”.

Señaló que la unidad deportiva, biblioteca y auditorio en el Cedat es la obra que se encuentra más atrasada ya que presenta un avance del 60 por ciento.

Vale la pena destacar que estas obras fueron gestionadas por la administración pasada y la Sedatu aprobó estos proyectos con un monto superior a los 150 millones de pesos.

El edil, consideró que seguirá gestionando acciones a favor de los sanandreseños y estarán presentando proyectos para que puedan ser contemplados en el 2022, “vamos a gestionar con la Sedatu para que en el 2022 se pueda llevar a cabo obra en el municipio, que se generen beneficios para las juntas auxiliares y colonias”.

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?