• Tlacotepec de Benito Juárez

En pleno Día de Muertos, hallan cadáver con narcomensaje en Tlacotepec de Juárez

  • Javier Rodríguez
Vecinos reportaron el cuerpo a un costado de un camino y alertaron a las autoridades

Tlacotepec de Juárez, Peu.-  Pobladores reportaron el hallazgo de un cadáver con un presunto narcomensaje, a un costado de un camino que comunica las poblaciones de Tepetlacolco y Santa María la Alta.

Durante la noche de este domingo pobladores denunciaron a las autoridades la presencia de un cadáver que tenía una cartulina con un narcomensaje, lo que movilizó a las autoridades para realizar las diligencias correspondientes. 

Según las primeras versiones durante la noche de este domingo pobladores denunciaron que a un costado de la carretera que comunica a las localidades de Tepetlacolco - Santa María la Alta se encontraba el cadáver de un hombre embolsado, además tenía una cartulina con un narcomensaje.

El hecho movilizó a elementos de seguridad pública y la zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien acudió a realizar el levantamiento de los restos humanos para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco.

Se desconoce el mensaje que portaba la cartulina, además de la identidad de la víctima por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. 

 

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?