• Oriental

Patrulla se vuelca en la Amozoc-Perote; hay 3 policías heridos

  • Franco Flores
Fueron auxiliados y trasladados a un centro hospitalario

Oriental, Pue.- Tres policías estatales resultaron con  lesiones al volcar la patrulla en que viajaban sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 25, durante la noche de este viernes. Fueron auxiliados y trasladados a un centro hospitalario. 

El accidente se registró sobre el citado tramo carretero luego de que los uniformados, ocho en total, viajaban con sentido a Puebla, cuando el conductor perdió el control del vehículo oficial y terminaron volteándose. Aunque el accidente ocurrió en un tramo que pertenece al estado de Tlaxcala, acudieron a prestar el auxilio personal de emergencias de Puebla y se trajeron a los lesionados a un hospital de la capital poblana.

Los primeros reportes señalan que tres de los policías que viajaban en la patrulla resultaron lesionados, uno de ellos con fractura de clavícula y probable luxación; un segundo tuvo complicaciones por ser hipertenso y el tercero resultó policontundido, mientras que el resto de los uniformados fueron revisados y no ameritaron ser llevados a ningún hospital, pues solo tenían golpes leves y algunos raspones. 

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?