• Tecamachalco

Mayores de 18 años no acuden a vacunarse contra COVID en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Se tiene previsto aplicar en la sede de San Mateo Tlaixpan más de 5 mil vacunas, sin embargo hay nula asistencia

Tecamachalco,  Pue.- Nula asistencia se puede observar en las dos sedes de vacunación contra el COVID-19 instaladas en el municipio, situación por la que la Brigada Correcaminos exhorta a la población acudir debido que ante la falta de demanda se podrían reducir los días de inoculación.

Sin presencia de adultos mayores a 18 años, se puede observar en las instalaciones del Hospital General de Tecamachalco y las canchas de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, esto, a pesar que este grupo poblacional es el más grande del municipio.


Pese haber iniciado desde las 9 de la mañana con la vacunación, no existe afluencia de ciudadanos en la sede ubicada en San Mateo Tlaixpan por lo que a decir del personal de la Brigada Correcaminos se tenía previsto aplicar más de 5 mil dosis y apenas llevan 2 mil vacunas.

Cabe señalar que la vacunación culminará este próximo martes 26 de octubre en Tecamachalco y los 48 municipios donde se aplican primeras dosis de la Farmacéutica AstraZeneca para mayores a 18 años de edad y personas rezagadas.

 

Foto: Javier Rodríguez 
 
mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?