• Texmelucan

Texmelucan ya cuenta con Célula de Búsqueda de personas

  • Municipios Puebla
El Cabildo de Texmelucan aprobó la instalación de la célula de búsqueda de personas

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa a la ciudadanía que en Sesión Extraordinaria de Cabildo Municipal, se aprobaron puntos de acuerdo de suma importancia para el bienestar y progreso de San Martín Texmelucan.

En Sesión Extraordinaria y por unanimidad de votos, se aprobó la propuesta relativa a la Instalación de la Célula de Búsqueda de Personas del Municipio de San Martín Texmelucan, la cual, quedó de la siguiente manera:

Presidente Ejecutivo, Norma Layón Aarún; Coordinador Operativo, Omar Martínez Vicente; Coordinador de Ejecución de Búsqueda, Heriberto Valencia Díaz; Coordinador de Seguridad, Juan Valentín Alducín Guerra y Coordinador de Atención Victimológica y Preventiva, María Estrella Tame Macías.

Cabe destacar que el Cabildo ratificó por unanimidad, el estímulo fiscal para la regularización de predios en tesorería municipal, esto como apoyo por la pandemia provocada por COVID19.

En otros temas abordados durante la Sesión Extraordinaria, se aprobó por unanimidad el punto de acuerdo respecto a la condonación de multas de tránsito aplicada a motociclistas; los detalles de los apoyos fiscales y la condonación de multas, se darán a conocer en próximos días a través de medios de comunicación y redes sociales.

El Gobierno de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con la asistencia social, economía de las familias y la gobernabilidad en el municipio.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 646

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?