• Izucar de Matamoros

Ráfagas de viento tiran árbol en barrio de Izúcar

  • Lidchy Cano
Generó temor entre los habitantes de la zona, por los cables de luz en el lugar y las viviendas

Izúcar de Matamoros, Pue.- Las ráfagas de viento registradas en el municipio de Izúcar de Matamoros, dejaron como saldo un árbol tirado en el barrio de Santo Tomas, hecho que generó temor entre los habitantes de la zona, por los cables de luz en el lugar y las viviendas.  

Juan Miguel Campos Espinobarros, director de Protección Civil de Izúcar de Matamoros, comentó que el desplome se dio hacia el arroyo vehicular, sin embargo, el cableado telefónico evitó su caída total sobre la avenida, por lo que no se registró un accidente mayor. 

Detalló que Servicios Públicos brindó apoyo con la canastilla de grúa, ya que las condiciones del percance obligaron a derramar el árbol de arriba hacia abajo, mientras que Comisión Federal de Electricidad CFE apoyó en las maniobras de tala y luego de 2 horas de trabajo, el riesgo se eliminó completamente, por lo que la calle quedó despejada en su totalidad.  

Por lo anterior, la dirección de protección civil señaló que en esta época del año en el municipio izucarense es común que se registren fuertes vientos, que ponen en riesgo la caída de árboles antiguos.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?