• Texmelucan

Tras ola de asaltos, deportistas en Texmelucan piden vigilancia

  • Cecilia Espinoza Galindo
Corredores y ciclistas señalan que el Cerro Totolquemec se ha vuelto de nueva cuenta blanco de los amantes de lo ajeno, quienes operan sin que ninguna autoridad lo impida

San Martín Texmelucan, Pue.- Una nueva ola de asaltos obligó a deportistas y corredores a exigir mayor vigilancia en las inmediaciones del Cerro Totolquemec, en San Martín Texmelucan.

Corredores y ciclistas señalan que la zona se ha vuelto de nueva cuenta  blanco de los amantes de lo ajeno, quienes operan sin que ninguna autoridad lo impida.

Detallaron que de acuerdo a los testimonios de quienes lamentablemente han sido asaltados, son dos sujetos a bordo de una motocicleta negra, los responsables de varios asaltos a mano armada.

Ana María detalló que lamentablemente el día martes ella y su hija, fueron víctimas de la inseguridad a que impera en el cerro.

La afectada señaló que ellas fueron interceptadas por dos sujetos en moto negra, a la altura de la zona de Las Válvulas.

Los amantes de lo ajeno las despojaron de sus teléfonos celulares, sin que nadie pudiera impedirlo.

Ante ello, Ana María, al igual que otros deportistas exigió a la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan brindar mayor vigilancia por las mañanas y las tardes cuando hay una presencia importante de gente que realiza su actividad física.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 640

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?