• Tehuacán

Fallece abuelito al ser atropellado en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
El responsable de los hechos fue una unidad repartidora de lácteos

Tehuacán, Pue.-Un adulto mayor perdió la vida la mañana de este miércoles al ser atropellado por una unidad repartidora de lácteos, cuando intentaba cruzar la vialidad. 

Los hechos ocurrieron en la calzada Adolfo López Mateos, antes de llegar al libramiento Tecnológico-San Lorenzo, por lo que cuerpos de emergencia fueron alertados de que un abuelito había sido atropellado por una unidad de la empresa LaLa y se encontraba inconsciente. 

Al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Municipal y Estatal, así como una ambulancia, sin embargo, cuando Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) valoraron al abuelito de entre 65 y 70 años, nada pudieron hacer, ya que carecía de signos vitales. 

La zona fue acordonada, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro municipal para la necropsia de Ley. 

De acuerdo a versiones de algunos vecinos, el adulto mayor se disponía a cruzar la vialidad de la Calzada Adolfo López Mateos, cuando la camioneta repartidora de lácteos lo impactó, causando que saliera proyectado sobre la carpeta asfáltica. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Visitas: 407

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?