• Atlixco

Ariadna Ayala y colaboradores, listos para servir a Atlixco

  • Municipios Puebla
Les puedo garantizar que son los perfiles adecuados en los espacios adecuados, y que en todo momento se buscó ponderar que fueran atlixquenses

Atlixco, Pue.- El nuevo gobierno municipal, encabezado por Ariadna Ayala, asumirá el próximo 15 de octubre funciones, y tanto ella como sus colaboradores se dicen listos y con la camiseta puesta para servir y hacer de Atlixco un municipio seguro y próspero.

"Sin duda con una gran emoción de poder servir, escribiendo una nueva historia de justicia social en nuestro municipio, de consolidar una administración que tenga una visión humana, sensible, cercana a la gente y de puertas abiertas", detalló la alcaldesa electa.

También enfatizó que todos estos meses, los integrantes de su equipo de trabajo que la acompañan, sostuvieron capacitaciones con el propósito de articular cada uno de los proyectos de forma responsable y con medidas de austeridad, de tal manera que se puedan eficientar los recursos en cada una de las dependencias.

Señaló que durante los primeros días de trabajo, se hará la presentación oficial de los servidores públicos que estarán al frente de cada una de las áreas, quienes en su mayoría son personas del municipio y además comparten el deseo de servir con honestidad y compromiso.

"Les puedo garantizar que son los perfiles adecuados en los espacios adecuados, y que en todo momento se buscó ponderar que fueran atlixquenses", apuntó la munícipe.

Fotografía Especial

clh

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?