• Puebla

Bajo liderazgo de Cedillo vienen cosas buenas para la BUAP: MBH

  • Municipios Puebla
El gobernador sostuvo este jueves una reunión con la rectora de la BUAP, quien asumió el cargo el pasado lunes

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió este jueves de forma privada con la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), María Lilia Cedillo Ramírez, quien asumió el cargo el pasado lunes.

A través de sus redes sociales, el mandatario difundió dos imágenes del encuentro y señaló que conversó con ella sobre los temas que interesan a la comunidad universitaria.

“Tengo la certeza de que bajo su liderazgo vienen cosas buenas para la #BUAP”, expuso.

Apenas el martes expuso que se abordarían todos los asuntos que ella deseara plantear al gobierno estatal para respaldarlos.

Reiteró que habrá respeto absoluto a la autonomía la universidad y consideró que vendrán tiempos muy propicios para la máxima casa de estudios.

“Tengo una gran esperanza en esta nueva rectora, por el perfil de una mujer sencilla, honesta, académica, investigadora, que vendrá a crear una nueva etapa de la vida de una universidad pública, no pueden ser los servidores públicos millonarios en exceso”, dijo ese día.

Reconoció la madurez de la comunidad universitaria, que de manera democrática eligió por vía electrónica a Cedillo Ramírez, a través de un proceso transparente.

 

Foto: @MBarbosaMX

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?