• Xicotepec

Pavimentan 95 metros lineales de concreto en Xicotepec

  • Municipios Puebla
La inversión fue de poco más de medio millón de pesos

Xicotepec de Juárez, Pue.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, que encabeza Juan Manuel Ceja García en Xicotepec, se llevó a cabo la inauguración con pavimento hidráulico de la calle Privada de los Ángeles ubicada en la colonia Lomas Verdes perteneciente a la cabecera municipal.

Dicha obra consistió en la pavimentación de 95 metros lineales de concreto, incluyendo banquetas y guarniciones, además de que previamente se rehabilitó la red de drenaje y agua potable. 

De acuerdo con la declaración de Ceja García, la inversión fue de poco más de medio millón de pesos, misma que benefició a más de 30 familias por lo que agradeció la disposición del ayuntamiento para trabajar en mitigar las necesidades de las familias de Xicotepec.

“Agradecemos al ayuntamiento la disposición de ayudar a estas familias y también al presidente municipal David Garrido Vargas por tener la disposición de trabajar de la mano con Antorcha, con estas acciones se transforman las condiciones de vida en las que vive la gente, ojalá que sigamos trabajando de la mano para beneficiar a más gente”, finalizó.

 

Foto:

cdch

Visitas: 601

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?