• Puebla

Capturan a 5 sujetos con droga al catear cachimbas en Tlalancaleca

  • Municipios Puebla
El operativo se realizó en inmediaciones de la autopista México-Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en el municipio de San Matías Tlalancaleca a cinco personas por delitos contra la salud al cumplir órdenes de cateo.

La Institución aseguró ocho inmuebles conocidos como “cachimbas” y detectó al interior más de 4 mil pastillas psicotrópicas y 55 dosis de droga, como parte de actos de investigación por la posible comercialización de estupefacientes en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

El 10 de septiembre de 2021 personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia desahogó las diligencias en los inmuebles y detuvo a Jonathan N., Gumesindo N., Modesta N., Alejandra N. y Saraly N.

Las personas ahora imputadas tenían 4 mil 164 pastillas de clobenzorex y 187 de metilfenidato, además de 35 bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana y 20 dosis con aparente cristal, una báscula gramera y nueve pipas de cristal.

Con los indicios, el Agente del Ministerio Público formuló imputación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro.

En las respectivas audiencias, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Jonathan N., Gumesindo N., Modesta N., Alejandra N. y Saraly N. e imponerles como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?