• Puebla

Ventila Monreal encuentro con Barbosa sobre agenda legislativa

  • Municipios Puebla
La reunión se registró en la Ciudad de México

El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo este viernes una reunión con el senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, en la ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el coordinador de la bancada de su partido en la Cámara Alta describió que conversaron sobre la agenda legislativa, la revocación de mandato, juicio político y el estado de Puebla.

A su vez publicó una fotografía donde aparece con el mandatario poblano, quien a través de su cuenta de Twitter respondió el saludo y señaló que platicó ampliamente con el senador de origen zacatecano.

Monreal ha estado cercano a Barbosa desde la campaña a la gubernatura en 2019, cuando lo acompañó junto a otros legisladores para respaldar su candidatura.

Al ganar y rendir protesta en agosto de ese año, Monreal señaló que "Puebla saldrá del bache en que se encontraba por lo que la igualdad y la justicia social serán una realidad en beneficio del estado".

En enero de 2020, a su vez Barbosa participó en la presentación en la ciudad de Puebla del libro “Péndulo Político. Experiencia Mexicana: ¿izquierda o socialdemocracia?” escrito por el senador.

Foto: @RicardoMonrealA

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?