• Nación

VIDEO Enfermera escapa de taxista que intentó secuestrarla

  • Municipios Puebla
Un taxista la persiguió por varias calles de Tultepec, Edomex e intentó obligarla a subirse a la unidad

Una joven enfermera logró escapar de un secuestro en Tultepec, Estado de México. Fue durante la mañana del 13 de septiembre, cuando la joven se dirigía de su domicilio rumbo a su trabajo.

Mientras se dirigía a la Avenida San Pablito un taxi que circulaba en sentido contrario cambió la dirección de su ruta y comenzó a seguirla.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la joven enfermera evade al taxista cambiando de banqueta, pero este le cierra el paso metros adelante.

De acuerdo con la mujer el conductor le pidió su celular al tiempo que le ordenó que se subiera al taxi. La joven hizo caso omiso y huyó del sitio.

Sin embargo, aseguró, el taxista continuó persiguiéndola hasta que logró perderlo.

La víctima solicitó videos de seguridad de varios domicilios para interponer la denuncia correspondiente. El taxi involucrado tiene el número económico Eco 046 y las placas de circulación A130 JLA.

Este miércoles la Fiscalía del Estado de México informó que ya fue detenido el presunto agresor, identificado como Miguel Ángel ‘N’ de 38 años, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia.

 

 

Captura de video

aj

Visitas: 2,188

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?