• Tepeyahualco

Asesinan a hermano de edil de Tepeyahualco de Hidalgo

  • Franco Flores
Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía de este martes, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio

Tepeyahualco de Hidalgo, Pue.- A balazos fue asesinado este martes Luis Miguel Espinosa Sosa, hermano del alcalde de Tepeyahualco de Hidalgo, Eyerim Espinosa Sosa.

Fue ejecutado mientras se encontraba laborando en la construcción del parque Fotovoltaico Itzoteno Pachamama II, ubicado dentro de la localidad de Itzoteno.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía de este martes, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio.

Versiones extraoficiales señalan que se trató de un ajuste de cuentas, ya que a finales del mes de julio, al interior de la construcción de este parque fotovoltaico, se registró una inconformidad por parte de transportistas y materialistas de este ejido, quienes acusaron al alcalde y a su hermano, Luis Miguel Espinosa Sosa, quien se desempeñaba como secretario general del sindicato Confederación Libertad y Trabajo de México, de negar trabajo para los pobladores de Tepeyahualco.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información al respecto.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?