• Puebla

Enrique Guevara y Pablo Montiel podrían integrar gabinete de Eduardo Rivera

  • Claudia Aguilar
En dependencias como la Secretaría de Seguridad y Gobernación

Puebla, Pue.- El presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez no descartó que los panistas Enrique Guevara Montiel y Pablo Montiel Solana formen parte de su gabinete en dependencias  como Seguridad y Gobernación, aunque dijo que será hasta octubre cuando defina los perfiles de sus colaboradores. 

Entrevistado en la Upaep, el panista comentó que todavía no concluye la evaluación de las propuestas para conformar su equipo de trabajo, aunque aclaró que lo hará en dos etapas: la primera, correspondiente a los titulares que puede designar de manera directa; y la segunda, los que tienen que ser aprobados por Cabildo.   

Sobre este punto, recordó que las Secretaría de Seguridad Ciudadana, Contraloría, Tesorería y la Secretaría General, deben resultar del consenso del cabildo de Puebla.  

Lo anterior ante las versiones periodísticas de que el actual regidor Enrique Guevara podría ser designado como secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), y su ex coordinador de campaña, Pablo Montiel, en Gobernación. 

Al respecto, Rivera Pérez calificó como buenas cartas a sus compañeros de partido y de campaña.  

Irá a dar el Grito de Independencia con Barbosa 

De paso, el panista confirmó su asistencia al Grito de Independencia con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en Cada Aguayo. 

Dijo que acudirá en compañía de su esposa Liliana Ortiz. 

Además, señaló que no recibió la invitación de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, para acudir al Palacio Municipal, por lo que irá a la ceremonia encabezada por el mandatario poblano.  

La convocatoria de Barbosa a Rivera Pérez, provocó que la alcaldesa de Morena llamara misógino al Ejecutivo estatal por excluirla.  

Foto: Twitter

cdch

Visitas: 564

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?