• Tlalancaleca

Tlalancaleca ya alista proceso de entrega-recepción

  • Cecilia Espinoza Galindo
Elizabeth Morales Olarte aseguró que no dejará deudas ni obras pendientes

Tlalancaleca, `Pue.- A un mes de que concluya la gestión de Elizabeth Morales Olarte, como presidenta municipal de Tlalancaleca, aseguró que no dejará deudas ni obras pendientes, y señaló que ya se han registrado las primeras reuniones con el edil electo Oscar Anguiano.

Detalló que la semana pasada ediles salientes y entrantes se reunieron con personal de Gobernación del Estado para detallar algunas fechas tentativas para iniciar los procesos de entrega recepción que se daría antes del 14 de octubre.

Posterior a ello hubo la primera mesa de trabajo con Óscar Anguiano Martínez, con quién se habló de la entrega de algunas áreas dejando al final la de seguridad pública y la presidencia municipal.

En esa mesa de trabajo se dejó en claro por parte de la edil saliente que habrá venta de vehículos ni deudas, además de que no hay demandas ni asuntos jurídicos que pudieran generar un daño a la comuna.

Morales Olarte apuntó que en estos días se trabaja en la entrega de algunas obras y se define como pagar temas como el programa de bacheo y otros gastos menores.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?