• Coronango

Infundida impugnación de Teutli contra Gerardo Sánchez

  • Said Carrera
Mientras que Gerardo Sánchez fue declarado ganador con tres mil 954 votos

Coronango, Pue.- El recurso de inconformidad promovido por Antonio Teutli Cuautle bajo el expediente INC-TEEP-I-064/2021 fue declarado infundado por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, esto al llevarse a cabo la sesión virtual este jueves.

De manera unánime se determinó declarar infundado el recurso promovido por el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Antonio Teutli Cuautle en contra del panista, Gerardo Sánchez, quien recibió su acta como presidente electo.

Teutli Cuautle impugnó la elección por diversas irregularidades y solicitó un nuevo escrutinio, sin embargo, en la sesión del día de hoy, y tras estudiar el expediente, la magistrada Norma Angélica Sandoval Sánchez señaló que no hay los fundamentos para realizar esta acción, declarándose infundado el proceso.

La impugnación que constó de 55 fojas mostraba una serie de irregularidades detectadas el día de la elección, además del rebase de tope de campaña, entre otras. Antonio Teutli quedó en segundo lugar de la contienda, con tres mil 518 votos. Mientras que Gerardo Sánchez fue declarado ganador con tres mil 954.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?