• Huauchinango

Se colgó y su padre lo encontró sin vida en Venustiano Carranza

  • Marco Antonio Licona
Iván N, contaba con 27 años de edad y viví en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas

Venustiano Carranca, PUE.- Un joven decidió quitarse la vida al interior de una parcela. Su cuerpo fue hallado colgando de un poste la tarde de este jueves, reportaron autoridades.

La víctima mortal respondía al nombre de Iván N, contaba con 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la Junta Auxiliar, Lázaro Cárdenas.

Datos recabados por este medio señalan que el cadáver fue encontrado por su padre, Rogelio N, quien a pesar de que intentó reanimarlo nada pudo hacer para salvarle la vida.

En el lugar fueron encontrados unos pedazos de alambre recocido que ató a un poste de madera, los enrolló a su cuello y posteriormente, se habría dejado caer.

Hasta el momento se desconocen cuáles habrían sido las causas de esta fatal decisión. Fue su padre quien lo encontró, cerca de las cuatro de la tarde y de inmediato pidió auxilio.

A la zona llegaron elementos de la Fiscalía del Estado adscritos a Lázaro Cárdenas y demás personal, más tarde se supo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región en donde le practicarán la necropsia de ley.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?