• Atlixco

Incluyen a la capital poblana y a Atlixco en un mismo destino turístico

  • Lena Velázquez
Claudia Rivera visitó el Pueblo Mágico

Atlixco, Pue. La capital del estado retomó un programa turístico y económico con un grupo de siete municipios de la zona metropolitana, entre ellos Atlixco, para impulsar de manera conjunta esas dos actividades mediante el traslado de personas del país y extranjeros.

Por esa razón la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera visitó este lugar. “El plan es mantener la reactivación económica aún en tiempos complicados de pandemia. Siempre respetando los protocolos sanitarios”, destacó.

De Atlixco, añadió, identificaron la “natural oferta turística y sobre todo la calidez de los ciudadanos. Esas dos cosas, sin duda, abrazan y enamoran a quienes llegan a conocerlo”.

Entre los municipios involucrados está Tecali, la capital poblana, Atlixco, Huejotzingo, San Pedro Cholula y Huaquechula. “Estamos buscando toda una ruta de acervos religiosos, gastronómicos y culturales. Es decir, llegaste a la capital poblana, te invitamos a conocer estos otros lugares”, añadió.

Rivera finalmente visitó, además del Palacio Municipal, las gigantes figuras de las escaleras anchas y la Pinacoteca local, acompañada de representantes de la oficina de turismo del Ayuntamiento.

 

Fotos: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?