• Zautla

Zautla será un destino turístico obligado: Marco Alejo

  • Municipios Puebla
El presidente municipal electo en su gira de agradecimiento indicó que la prioridad es reactivas la economía

Zautla, Pue.- “En nuestra gestión, la activación económica será una prioridad para el municipio, logrando que Zautla se convierta en un destino turístico obligado para todo aquel que visita tierras poblanas”, declaró el presidente municipal electo, Marco Antonio Alejo Calderón, durante la gira de agradecimiento a diversas comunidades donde anunció que crecerá la actividad turística de la región.

Adelantó que uno de los principales trabajos a realizar una vez que tome las riendas del gobierno municipal el próximo 15 de octubre, será el dar mantenimiento a las vías de acceso a las comunidades y a la cabecera municipal.

De esta forma se dará mantenimiento al centro de la cabecera municipal, así como al centro de San Miguel Tenextatiloyan, región dedicada a la alfarería que es una de las principales labores que dan sustento a las familias que habitan el municipio.

De la mano con dichas acciones relacionadas con la obra pública, el edil electo anunció que se dará mantenimiento a los caminos, considerando Zautla-San Miguel Tenextatiloyan, Zautla-Jalcomulco, Zautla-Yautlalpan.

Alejo Calderón detalló que todas y cada una de las acciones a emprender en el municipio, serán desarrolladas atendiendo las necesidades de las comunidades y, previo a tomar posesión oficial del cargo, ya realiza reuniones y acuerdos con la autoridad estatal, ediles electos de ayuntamientos vecinos y sostiene acercamientos con legisladores, a fin de lograr la gestión adecuada para hacer llegar de más recursos a la región.

Esto con la finalidad de lograr que la reactivación económica y el convertir a Zautla en un destino turístico obligado para visitantes a la entidad poblana, sea una realidad.

Cabe aclarar que, en su gira de agradecimiento, el munícipe electo recorrió zonas altamente turísticas, tal es el caso de Tenampulco, maravilla natural misma que gracias a sus dimensiones y altura permite observar la grandeza del estado y las amplias posibilidades de crecimiento del municipio.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1,541

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?