• Coronango

A pesar de estar vacunado, edil de Coronango da positivo a Covid

  • Said Carrera
Antonio Teutli ha iniciado un periodo de aislamiento para evitar contagiar a más personas

Puebla, Pue.- El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, reveló que dio positivo a la prueba de Covid- 19, por lo que ha iniciado su período de aislamiento para evitar contagiar a más personas. Mediante sus redes sociales, anunció que estará laborando desde su domicilio.

A pesar de contar con una dosis de la vacuna contra la pandemia, la cual se colocó hace menos de un mes, el presidente municipal de Coronango se infectó de la enfermedad, aunque reveló que los síntomas han sido leves.

“Les informo que tras realizarme la prueba salí positivo a COVID-19, tengo síntomas leves y ya estoy en tratamiento médico. Continuaré trabajando desde casa con la misma claridad y el mismo amor por Coronango”, escribió en su red social.

Hasta el 24 de febrero de 2021, se había informado que 41 presidentes municipales habían dado positivo a la enfermedad a lo largo de la pandemia.

Cabe destacar que Teutli, tras participar en el proceso electoral, había restringido sus actividades públicas, la última de ellas fue en la entrega de obra de una institución educativa en Coronango. Además, sus más cercanos colaboradores se someterán a una prueba para descartar cualquier contagio al interior de la comuna.

Foto: Twitter

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?