• Atlixco

Cuidado, se masturba en calles de Atlixco frente a mujeres

  • Lena Velázquez
Ya existen varias denuncias contra el responsable que este día atacó a una mujer que salió a tomar su autobús para ir al trabajo

Atlixco, Pue.- La policía local ya tiene entre sus expedientes al menos un par de denuncias de violencia sexual callejera. El presunto responsable es un hombre que deambula con su automóvil sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, la segunda más importante de la ciudad, en busca de víctimas.

El último caso ocurrió, de acuerdo con la denuncia de la chica atlixquense afectada, este sábado poco después de las 6 de la mañana.

Salí de mi casa para tomar el autobús a la ciudad de Puebla para ir a trabajar. Caminaba en la avenida Manuel Ávila Camacho cuando un auto giró y se detuvo algunos metros más adelante del lado donde caminaba”, contó.

Después, relató, apagó las luces del coche para salirse y pararse detrás de la unidad.

“Al pasar justo frente a esa persona se bajó el pantalón sacó el pene y empezó a masturbarse de forma agresiva”.

La mujer comenzó a correr para pedir ayuda.

“Encontré metros más adelante a una pareja y a quienes conté todo.

“Ambos respondieron que efectivamente ya estaba denunciado ante la policía ya que no es la primera vez que ocurre. En eso escuchamos que arranco el auto y se fue”.

La afectada acudió a las autoridades para exponer y denunciar el problema. “Pero necesitan pruebas para continuar las investigaciones. Y las cámaras de vigilancia de los negocios cercanos a veces no ayudan. Ojalá esto sirva para estar alertas y poder observar las características de la persona o el auto”, acotó.

Fotografía Cortesía

clh

Visitas: 3,568

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?