• Nación

Ahora va Aureoles a la SCJN a denunciar narcoelección

  • Municipios Puebla
Sin embargo no logró reunirse con el ministro presidente, Arturo Zaldívar

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acudió este lunes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) con la intención de presentar pruebas sobre la supuesta “narcoelección” que hubo en su estado para favorecer a Morena.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario indicó que buscaba una reunión con el ministro presidente, Arturo Zaldívar, como responsable de aplicar la justicia en el país, sin embargo no lo concretó.

“No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”, señaló el michoacano.

Cabe señalar que el pasado martes el gobernador acudió a Palacio Nacional para entregar una carpeta con documentos al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero él se negó a recibirlo.

Este lunes Aureoles dijo que dejó en la Corte un documento donde expresa la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas que tiene para no poner en riesgo la vida de las personas.

Acusó que mientras esperaba una respuesta en la SCJN, recibió ofensas y amenazas de cárcel de algunas personas que “tal parece recibieron instrucciones de atacarnos. Respeto su derecho a expresarse, responda al interés que responda, pero nada me va a detener”.

Aseveró que no tiene miedo y sabe lo que está en juego, pero el próximo paso será exponer la situación ante instancias internacionales.

Foto: Twitter

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?