• Virales

Britney Spears quiere librarse de la tutela de su Padre

  • Municipios Puebla
Un tribunal de Los Ángeles ha denegado su petición

Britney Spears se presentó ante una Corte, para declarar por primera vez en el juicio que emprendió para librarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, bajo la que se encuentra desde hace 13 años. En sus declaraciones, que no tardaron en filtrarse a la prensa, la cantante confesó su deseo por convertirse en madre nuevamente, el cual aseguró, no puede cumplir mientras se encuentre bajo la responsabilidad de un tutor ya que, en su actual estatus, las decisiones más personales le están restringidas.

Un tribunal de Los Ángeles ha denegado su petición para que su padre deje de controlar su fortuna como lo ha hecho hasta ahora.

Se ha dado a conocer que la juez Brenda Penny, que preside el caso ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, firmó un nuevo fallo con el que ha denegado la solicitud de la cantante de destituir a su padre como el tutor legal de su patrimonio.

Sam Ingham, con la que se solicitaba que el fideicomiso Bessemer Trust sirviera como co tutor de la intérprete en lo que respecta a sus finanzas.  Sin embargo, diversos medios han señalado que la intérprete ya le pidió a su representante que haga una petición formal para terminar de una vez por todas con la tutela.

fotografía:los 40

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?