• Cuautempan

Detienen a presunto feminicida de sexagenaria en Cuautempan

  • Municipios Puebla
El hombre de 26 años de edad, agredió sexual y físicamente a la mujer de la tercera edad, ocasionándole la muerte

Cuautempan, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la vinculación a proceso de Daniel N. de 26 años de edad, investigado por la privación de la vida de una mujer de la tercera edad en el municipio de Cuautempan.

Se desprende de las indagatorias que el 25 de abril de 2021, el imputado interceptó a la víctima de 62 años, cuando transitaba a la altura de un paraje en la localidad de San Esteban Cuautempan. Presuntamente mediante el uso de la fuerza Daniel N. la llevó a una barranca donde la agredió sexual y físicamente, causándole lesiones que ocasionaron su muerte.

Tras desahogar diversos actos de investigación, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Daniel N., agentes investigadores la cumplieron el 29 de mayo de 2021.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos de prueba durante audiencia y obtuvo vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

El Juez de Control determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del presunto responsable hasta que concluya la investigación complementaria.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?