• Virales

Eiza González consolida su carrera en Hollywood

  • Municipios Puebla
Acaba de ser incluida en la lista de las estrellas más taquilleras de los últimos tres años

Eiza González ha logrado consolidar su carrera actoral en Hollywood a lo largo de varios años, a base de esfuerzo y preparación, además de su gran talento y su belleza. Tan solo en el último año la actriz logró anotarse dos éxitos cinematográficos con el estreno de los filmes  Care a Lot y Godzilla vs. Kong, dos de las películas más vistas de lo que va de 2021.

Por si eso fuera poco, la artista de 31 años acaba de ser incluida en la lista de las estrellas más taquilleras de los últimos tres años, siendo la única mujer en ser contemplada dentro del top 5 de este listado, posicionándose encima de actores como Margot Robbie y Robert Downey Jr. Por supuesto, Eiza no podría estar más emocionada y orgullosa de lo que ha logrado, por lo que no ha dudado en compartir con sus seguidores esta gran noticia, aprovechando la ocasión para dedicarle este éxito a todos los mexicanos.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió el listado hecho por Box Office Star Records, en el que se puede ver su nombre en la posición número cinco, siendo apenas superada por estrellas de la talla de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, quienes ocupan los primeros cuatro puestos, lo que convierte a Eiza en la mujer más taquillera de Hollywood.

“Esto va para mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”, expresó conmovida en su perfil de Twitter.

fotografía: marca

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?