• Puebla

Ejecutan a Cindy y a su hijo de 12 años en San Jerónimo Caleras en Puebla

  • Antonio Rivas
Los occisos estaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Jetta cuando fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos

Puebla, Pue.- Una madre de familia y su hijo fueron ejecutados a disparos a bordo de un automóvil, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de la ciudad de Puebla

Durante la madrugada de este jueves, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres sobre el kilómetro 8+500 de la carretera federal Puebla a Tlaxcala, en la zona conocida como El Capulín, de la colonia San Cristóbal Tulcingo. 

Los primeros reportes indicaron que los occisos estaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Jetta, con placas de circulación XU-5697, cuando fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos. 

Debido al ataque, la unidad salió proyectada una tienda de pinturas que se ubica a orillas de la carretera referida. 

Habitantes de la zona al escuchar los disparos y colisión solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las dos personas. 

Con base a las primeras pesquisas, se tuvo conocimiento que la mujer y el menor se encontraban cenando, cuando repentinamente unos sujetos se les acercaron y comenzaron discutir y posteriormente sacó un arma de fuego y les disparo en varias ocasiones. 

De manera extraoficial se dio a conocer que la mujer fue identificada como Cindy N., de 32 años de edad y su hijo de 12 años de edad. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?