• Tecamachalco

Premian a abuelitos con estrellitas tras vacunarse en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Brigadas han permitido que adultos mayores que les corresponde vacunarse en diferente horario lo hagan antes

Tecamachalco, Pue.- Brigadas de vacunación premian a los adultos mayores de sesenta años que acuden a vacunarse al hospital General, colocándoles una estrella en la frente para luego retirarse a sus domicilios.

Durante el segundo día de aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para adultos mayores en el Hospital General de Tecamachalco, personal de las brigadas de vacunación han decidido premiar a los abuelitos luego de recibir la dosis de la Farmacéutica AstraZeneca colocando en su frente una estrella como lo hacen los docentes a los menores de preescolar, esto con el fin de reconocer su interés por vacunarse.

Además han permitido que adultos mayores que les corresponde en otro horario vacunarse acudir antes con el fin de avanzar en la jornada de Vacunación.

Cabe señalar que solo durante la mañana de este sábado hubo Aglomeración de adultos mayores que recibieron la vacuna sin embargo en el resto del día la afluencia es constante y el tiempo de permanencia en promedio es de 15 a 20 minutos incluyendo los 15 minutos en los que son valorados en caso de presentar algún efecto secundario.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?