• Amozoc

Balean automóvil de simpatizantes panistas en Amozoc

  • Franco Flores
Los hechos se registraron afuera del Comité Municipal, en las oficinas ubicadas en la calle Francisco I Madero entre la 3 y 5 Norte

Amozoc, Pue.- La noche del martes fue baleado un automóvil afuera del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Amozoc, luego de que se llevará a cabo una reunión entre simpatizantes y militantes de este partido político. En palabras de los afectados, los hechos se registraron alrededor de las 23 horas, cuando se encontraban en las oficinas ubicadas en la calle Francisco I Madero entre la 3 y 5 Norte.

Los afectados señalan que durante la reunión, se escucharon detonaciones por lo que salieron al momento y se percataron que había un vehículo con el cristal roto, al revisarlo, se dieron cuenta que la agresión había sido con arma de fuego por qué se encontraban las cabezas de la bala.

Hasta el momento no han arrancado las campañas locales en los municipios poblanos, pero en el municipio de Amozoc, la efervescencia electoral ha iniciado desde el año 2020, aún con la pandemia.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?