• Tepeaca

Cuatro ladrones se salvan de ser linchados en Palmar de Bravo

  • Javier Rodríguez
Un sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes al encontrarle un arma de fuego

Palmar de Bravo, Pue.- Fuentes oficiales informaron que la tarde de este lunes una llamada al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo alertó a los cuerpos de seguridad informando que un grupo de pobladores logró detener a dos presuntos delincuentes acusados de intentar robar una motocicleta en la localidad de San Isidro Monterrosas. Al lugar acudieron uniformados quienes lograron dialogar con los habitantes para finalmente trasladar a la comandancia a los detenidos

Minutos después en la misma localidad nuevamente un grupo de pobladores logró someter a otros dos presuntos ladrones, acudiendo nuevamente uniformados, quienes tras dialogar fueron entregados a la comandancia de la policía municipal.

Sin embargo ante la falta de denuncias fueron liberados tres de los detenidos, en tanto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco, Javier N, de 27 años de edad quien en su poder tenía un arma de fuego calibre .22 que no pudo comprobar el permiso para su portación.

Cabe señalar que los cuatro sujetos acusados de ilícitos antes de ser entregados a las autoridades fueron golpeados por los pobladores. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?