• San Andrés Cholula

En marcha Jueves Ciudadanos en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Cada jueves el presidente interino atenderá las demandas ciudadanas de primera mano

San Andrés Cholula, Pue.- A partir de este jueves en el ayuntamiento de San Andrés Cholula se llevarán a cabo los “Jueves Ciudadanos” donde de manera directa los habitantes podrán tener un acercamiento con el edil interino, Roberto Maxil Coyopotl.

Desde el año pasado esta atención a los ciudadanos se detuvo debido a la parálisis gubernamental que se originó por la pandemia, pero Maxil Coyopotl implementará esta actividad los jueves de cada semana. En esta ocasión, se atendió a más de 30 personas quienes acudieron para buscar solución a sus demandas.

“Estamos tomando este modelo porque con la contingencia no los pudimos llevar a cabo los martes ciudadanos que teníamos, ya se reactivaron las jornadas integrales y ahorita estamos retomando estos jueves ciudadanos, es un jueves donde se registran y se atienden todas las peticiones”, expresó el primer regidor.

Agregó que las peticiones fueron en torno a los servicios públicos municipales, ajustes en predial, así como apoyos en catastro y convenios en Desarrollo Urbano, dando la atención inmediata a quienes acudieron ya que los responsables del área estuvieron presentes para este acercamiento.

Para quienes quieran participar en los jueves ciudadanos deben acudir con un día de anticipación hacer su cita y serán atendidos por el munícipe. Cabe destacar que la espera de los ciudadanos se desarrolla llevando a cabo protocolos de sana distancia para evitar contagios por Covid-19.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?