• San Andrés Cholula

VIDEO Que la vara con la que se mida sea el trabajo: Karina Pérez Popoca

  • Said Carrera
Abre oficina para atender a militantes de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- “El trabajo debe ser lo que legitime cualquier aspiración para participar en este proceso del 2021”, aseveró la aspirante a la candidatura de Morena por la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien llevó a cabo la inauguración de las oficinas donde estará recibiendo a los militantes sanandreseños.

La aspirante a la candidatura por la presidencia municipal en San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca señaló que el trabajo de cada uno de los aspirantes será la principal carta de presentación en la contienda por abanderar a esta fuerza política.

“Karina, la ciudadana habla mucho, pero está el trabajo tangible e intangible, si nosotros no somos objetivos no podemos corregir lo mal que se ha hecho y no podemos potencializar lo bueno que dejamos. Debemos ser objetivos y generar una coincidencia de ideas en base a trabajo, no apasionamientos porque el corazón es el mejor elemento que no nos traiciona porque el hígado si es traidor”, dijo.

Acompañada de sus compañeros de proyecto, resaltó que se suman voluntades porque hoy Karina Pérez Popoca es una mujer con más templanza, conocimiento, más mesura, pero sobre todo con más conocimiento del amor al servicio”

Se dijo sobreviviente del proceso electoral en el 2018 y puntualizó que será respetuosa del proceso político y acatará lo que corresponda.

“Yo viví este momento, hoy hay más aspirantes que la ocasión pasada, hay más personas que desean este trabajo pero que se mida lo que se tenga que medir”, acotó.

El 14 de marzo se definirá quienes pasarán a la siguiente fase de este proceso interno y el 25 se informará quien es el abanderado de esta fuerza.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?