• San Andrés Cholula

Advierte Adán Xicale que impugnará encuesta de Morena si no es incluido

  • Said Carrera
Xicale es aspirante a la candidatura por Morena a la alcaldía de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- El aspirante a la candidatura de Morena por la presidencia de San Andrés Cholula, Adán Xicale, anticipó que de no entrar en la encuesta impugnaría la determinación, esto al asegurar que es uno de los mejores perfiles  y puntualizó que Karina Pérez Popoca se niega a generar diálogo para sumarse en favor de Morena.

“Primero haría valer el derecho que tengo de Morena, daría a conocer los errores políticos que ha cometido la presidenta, yo esperaré los tiempos y voy a impugnar”, señaló Xicale Huitle, quien aseguró que la edilesa quería negociar.

Negó estar detrás de la serie de manifestaciones que han presentado algunos habitantes del municipio para evitar el proceso de reelección, ya que han aparecido mantas, lonas y cartulinas en diversas vialidades en las que se lee “Sufragio efectivo no reelección”, destacó que él comulga con dicho principio.

“Yo no la encabezo, sólo he manifestado de manera personal mi opinión, es la iniciativa de los propios ciudadanos los que lo están haciendo”

El 14 de marzo se conocerán los 4 perfiles que participarán en la encuesta y de ellos, se medirán y se seleccionará al mejor perfil para abanderar a esta fuerza política. Xicale Huitle expuso que presentó una serie de documentos a la comisión nacional de Morena con las firmas de militantes y simpatizantes a su favor y confió en estar entre los perfiles más posicionados en esta demarcación, además de aparecer en la encuesta.

“Estoy posicionado en el segundo lugar después de Karina, pero porque ella es la presidenta municipal y está con los reflectores puestos, hay mucha confianza de los militantes de Morena y votarían por este servidor”

 

Foto: Archiv

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?